Atacan a balazos a familia en Miahuatlán, Oaxaca; hay al menos dos muertas

    • La agresión a balazos ocurrió al interior de un domicilio en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en Oaxaca

México.- Cuatro integrantes de una familia sufrieron un ataque a balazos en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en Oaxaca.

Medios locales apuntaron que los hechos ocurrieron al interior de un domicilio de la colonia Jardines de la Esperanza, donde se desplegó un fuerte operativo policial tras los hechos.

Se apuntó que la madre y una menor de edad, identificada como su hija, murieron en el sitio de la agresión armada, mientras que dos personas más fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Autoridades de Oaxaca ya investigan los hechos, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por este ataque.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de  T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 19 de diciembre de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 174 mil 657 homicidios dolosos en México.

Con información de Quadratín

Foto: Pixabay