Acusan a Claudio X. González de financiar ‘guerra sucia’ contra Sheinbaum

    • Morena impugnará la multa por 75 millones de pesos autorizada por el INE por omisiones en reportes de gastos

México.- “A la derecha le falta inteligencia artificial y le sobra torpeza natural”, aseguró el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, al acusar a Claudio X. González de financiar una guerra sucia contra Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, el dirigente morenista señaló al empresario de orquestar una campaña en redes sociales para desprestigiar a la precandidata presidencial de Morena.

“Son ellos, no cabe duda que son ellos. No pueden negarlo. Es directamente Claudio X. González financiando y organizando, orquestando la guerra sucia”, aseguró Delgado.

En su encuentro con medios, Delgado Carillo acusó a la oposición de recurrir a una guerra sucia contra su precandidata ante la desventaja de Xóchitl Gálvez en encuestas.

“Lo único que tienen pensado es tratar de desgastar la imagen de Sheinbaum a partir de una estrategia muy bien pensada, organizada y con una gran inversión de recursos de guerra sucia”, acusó.

Al respecto, Mario Delgado celebró la eliminación de seis páginas en redes sociales tras denunciar una campaña negra contra Claudia Sheinbaum, aunque advirtió la creación de nuevos sitios para continuar los ataques.

“Vamos a seguir denunciando porque, afortunadamente, el efecto de haber denunciado esta guerra sucia tuvo como consecuencia que bajaran seis de las páginas que denunciamos. Ya no existen, mágicamente desaparecieron. Como los cachamos aquí, ya decidieron bajarlas. Obviamente vamos a darles las nuevas páginas, porque van a abrir paginas nuevas para desde ahí seguir pautando la guerra sucia”, advirtió.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial