Aquiles Espinosa se perfila ganador 

    • El referente de la defensa del progreso en la capital ha recibido el respaldo de más de 15 mil tuxtlecas y tuxtlecos conscientes y comprometidos con la continuidad de un gobierno honesto y de resultados. Con Aquiles Espinosa y Marcela Castillo, Tuxtla seguirá siendo ejemplo para Chiapas

La fórmula de la defensa del progreso de Tuxtla, conformada por Aquiles Espinosa, aspirante a la presidencia municipal por Morena, y Marcela Castillo, aspirante a diputada federal por el Distrito 9, se perfila como la ganadora entre las simpatías ciudadanas. 

En las últimas semanas, Aquiles Espinosa y Marcela Castillo han sostenido encuentros con miles de tuxtlecas y tuxtlecos de las colonias de la ciudad para hablar de los logros y avances en la capital de Chiapas y la necesidad de darles continuidad para consolidar la transformación verdadera. 

Han sido 5 años de una administración responsable encabezada por Carlos Morales lo que hoy nos permiten contar con una ciudad limpia, iluminada, sustentable y con finanzas sanas. Una realidad completamente distinta al desorden y endeudamiento con que se recibió. 

Con Carlos Morales y el gobernador Rutilio Escandón no solo hay una genuina amistad y coincidencias con Aquiles Espinosa desde hace muchos años, hay también respeto profesional y apoyo mutuo que también respaldan la legítima aspiración por continuar el progreso y el bienestar de Tuxtla.

Como secretario municipal de Tuxtla durante la primera gestión de Carlos Morales y como secretario de Movilidad y Transporte del gobierno del estado, Aquiles Espinosa ha venido impulsando la verdadera transformación en Chiapas y esa experiencia la pondrá al servicio de los capitalinos. 

Aquiles Espinosa es un buen tuxtleco, aquí desarrolló su carrera profesional, aquí se casó con una tuxtleca de buena familia, aquí nacieron sus hijos tuxtlecos y aquí permanecerá hasta el último día de su vida. Por eso El Jobo, Las Granjas, Terán, así como las diversas colonias de la ciudad lo saben: Con Aquiles Espinosa y Marcela Castillo habrá continuidad, orden y progreso en la capital de Chiapas.