Bills exhiben deficiencias de Dallas

    • El cuadro de Buffalo pone en entredicho el liderato de los Vaqueros en la Nacional

Estados Unidos.- Con una dominante actuación de Buffalo, que consiguió 21 puntos en la primera media hora de juego, los Bills superaron con facilidad a los Dallas Cowboys 31-10, para afianzarse con el puesto de comodín en la división Este de la Conferencia Americana y poner en entredicho el liderato de los Vaqueros en la Nacional, con su cuarta derrota del año.

Apegados en una efectividad ofensiva terrestre, que condujo a las anotaciones de James Cook, Latavius Murray y Josh Allen y 263 yardas en acarreos, los Bills sumaron su octava victoria del año luego de hacer 351 yardas ofensivas en el encuentro, por las 195 que logró el cuadro de la “estrella solitaria”, en uno de sus peores desempeños del año.

James Cook fue el jugador más sobresaliente del juego, con 179 yardas en 25 acarreos y un touchdown, además de 42 progresiones extra en dos recepciones por aire.

Mediante un agónico gol de campo de Ka’imi Fairbairn, de 54 yardas de distancia, con el juego en los últimos segundos del tiempo extra, los Houston Texans derrotaron 16-19 a los Tennessee Titans para no dejar la posibilidad de aspirar a la postemporada, alcanzado el récord de 8-6, igualado con los Colts en el Sur de la Conferencia Americana y en disputa por el liderato con los Jacksonville Jaguars.

Junto a su patada de 54 yardas, Fairbairn firmó una actuación de 13 puntos totales, tras un apretado encuentro que estuvo a tres segundos y a una falla en la última jugada, de lo que pudo significar el empate entre ambos cuadros.

Los Browns son otro de los equipos que se mantienen en la lucha por un puesto a playoffs, tras vencer con un gol de campo de Dustin Hopkins a los Chicago Bears 20-17, incluída una jugada final de los visitantes, que Darnell Mooney no logró controlar en las diagonales, para sellar el triunfo local y sumar un noveno triunfo a su calendario, que los sitúa segundos en el Norte de la AFC solo debajo de Ravens con una victoria más.

Dolphins se mantienen como el mejor equipo en el Este de la AFC, tras blanquear a los New York Jets 30-0 con un sólido desempeño de Tua Tagovailoa que alcanzó 224 yardas y una pase de anotación.

En otro encuentro disparejo, los San Francisco 49ers exhibieron la limitantes de los Arizona Cardinals, para alcanzar las 11 victorias como líderes absolutos en la Conferencia Nacional, con un marcador de 29-45 y cuatro pases de anotación para Brock Purdy en un juego redondo del equipo de La Bahía.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial