Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado

    • Diversos reportes en Estados Unidos señalan que Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado su relación tras varios meses

Estados Unidos.- A menos de un año de haber comenzado a salir y ser vistos en público en varios eventos, diversos medios de comunicación en los Estados Unidos han dado a conocer la noticia de que el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner habrían puesto fin a su relación.

Esta información fue dada a conocer primero por la Revista People, quienes señalaron que la última vez que a la famosa pareja se les vio juntos fue durante la fiesta de Saturday Night Live en octubre, esto después de la aparición del cantante en dicho programa.

Hasta el momento, ninguno de ambos artistas se ha pronunciado al respecto sobre esta supuesta separación, en sus cuentas de Instagram, Bad Bunny se mantiene aun sin seguir a nadie mientras que Kendall Jenner todavía sigue la cuenta del cantante.

Recordemos que fue en febrero de este año cuando ambos aparecieron juntos por primera vez luego de que salieran en una doble cita junto a Justin y Hailey Bieber, a partir de este entonces fueron vistos saliendo más a menudo y sobre todo en juegos de la NBA y en el festival “Coachella”.

Esta relación en su momento causó mucha polémica entre los fans del cantante, esto debido a que lo acusaban de hipócrita por el mensaje acerca de los latinos que daba en sus canciones y sobre las acciones que estaba haciendo durante su vida privada al salir con una de las integrantes de las Kardashian.

Se espera que en las próximas semanas, personas cercanas a ambos puedan confirmar si esto se trata de una breve separación o es definitivo término de su relación amorosa.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial