Representantes de Chamula se reúnen con Antonio Santos en Tuxtla

    • Se consolidaron acuerdos y compromisos significativos, encaminados a fortalecer la coordinación política en este municipio 

Con una ceremonia tradicional Tzotzil que marcó el inicio de la jornada, dirigentes del municipio de Chamula, entre los que destacó la presencia del diputado Cuauhtémoc Manuel Hernández y de la consejera estatal de MORENA Edith López Hernández, sostuvieron una reunión con Antonio Santos, delegado político de la Precandidata Única a la Presidencia de la República por Morena, Dra. Claudia Sheinbaum.

Durante este encuentro, se consolidaron acuerdos y compromisos significativos, encaminados a fortalecer la coordinación política en este emblemático municipio de los altos de Chiapas.

Antonio Santos, en su labor como delegado político, continúa dialogando con dirigentes de diversos puntos del estado y de diferentes partidos políticos. Su objetivo es alcanzar acuerdos que favorezcan una participación ciudadana más robusta de cara a las elecciones del 2024.

Este encuentro refleja el compromiso de construir consensos para un ejercicio político más inclusivo y colaborativo en Chiapas.