De cara a la final ante América, Tigres firma al argentino Juan Brunetta

    • El acuerdo entre la U de Nuevo León y el centrocampista de 26 años se cerró por una cifra de 11 MDD aproximados

México.- A días de realizarse la final del Apertura 2023, Tigres UANL llegó a un acuerdo con el jugador argentino, Juan Brunetta, pieza del Santos Laguna, como refuerzo de lujo en el Clausura 2024 de la Liga Mexicana.

El acuerdo entre la U de Nuevo León y el centrocampista de 26 años se cerró por una cifra de 11 MDD aproximados.

El originario de Laboulaye, Argentina, cambiaría de equipo bajo dicho acuerdo millonario, el contrato de Brunneta sería de 4 años con Tigres.

El movimiento con el argentino refrenda el actuar del presidente de Tigres, Mauricio Culebro, quien no suele esperar a la final de las temporadas para hacerse de jugadores con gran desempeño, mismos que encaminan a Tigres a ser un candidato serio en los torneos.

En su paso por Santos Laguna, Brunetta participó en 589 minutos en 18 encuentros, siendo titular en cada uno, consiguió ocho dianas, además de comandar hacia la victoria ante Mazatlán FC.

Por el momento, Tigres UANL jugará por conseguir el bicampeonato del futbol mexicano ante Club América, el juego de ida será el jueves 14 de diciembre en el estadio de CU y la vuelta el 17 de diciembre marcando el cierre en el Estadio Azteca.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial