Incendio devasta el restaurante 500 Noches en Tuxtla

– Preliminarmente, se sugiere un corto circuito como posible origen del fuego. Los bomberos informan que el interior quedó reducido a cenizas. No se reportan heridos –

En la madrugada de este miércoles, el restaurante 500 Noches, ubicado en el Boulevard Belisario Domínguez, en el poniente de Tuxtla Gutiérrez, fue consumido por un voraz incendio.

Versiones preliminares del cuerpo de Bomberos sugieren un posible inicio del fuego por un corto circuito, aunque se esperan los resultados de los peritajes para confirmar la causa.

El personal de bomberos informó que el interior del establecimiento quedó reducido a cenizas, y existe la posibilidad de declarar la pérdida total del inmueble.

Tras varias horas de intensa labor para controlar las llamas, los bomberos se retiraron para permitir el acceso del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes llevarán a cabo las investigaciones pertinentes.

Cabe destacar que hace apenas unos días, el restaurante San Juan Leñero, situado al lado del ‘500 Noches’, también sufrió un incendio durante la madrugada. Hasta el momento, las autoridades no han determinado la causa del fuego en este establecimiento.

En ambos incidentes, no se reportaron personas heridas.

Estos incendios en restaurantes de la capital levantan interrogantes sobre la seguridad y las medidas preventivas que se deben adoptar, mientras las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias que llevaron a estos sucesos. (Fotos: Redes Sociales)