Anuncian primer tráiler de ‘Kung Fu Panda 4’ y a Viola Davis en elenco 

    • Los anuncios en torno a ‘Kung Fu Panda 4’ están con todo, pues este martes se anunció el avance del primer tráiler de la cinta

Estados Unidos.- Los rumores y anuncios en torno a la película ‘Kung Fu Panda 4‘ están con todo, pues este martes 12 de diciembre se anunció cuándo saldrá el avance del primer tráiler de la cinta.

A través de las redes sociales, el actor Jack Black -quien da voz a ‘Po’- dio a conocer en un video tanto el día en que se estrenará el primer tráiler de la película, como la participación de la actriz Viola Davis en la cinta.

El actor compartió un video en el que realiza una videollamada con Viola Davis, quien será un personaje de la película en su idioma original. Posteriormente, aparece la actriz asiática Awkwafina.

“La familia #KungFuPanda acaba de hacerse más grande. Bienvenidos @awkwafina y @violadavis”, dice la cuenta oficial de ‘Kung Fu Panda’.

Luego apareció el logo de ‘Kung Fu Panda’ y el día que se estrena el primer tráiler, el cual será mañana miércoles 13 de diciembre.

Cabe destacar que la película de Dreamworks está prevista que se estrene el próximo 8 de marzo de 2024 en cines.

Con información de 24 Horas

Foto: Marca