Con resultados, la justicia social hoy es una realidad: Ángel Torres

    • Con este banderazo de obra continúa la segunda etapa de pavimentación en la colonia Paseo del Bosque 

Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, dio el banderazo de inicio a la segunda etapa de construcción de vialidades en la colonia Paseo del Bosque, con lo que se beneficiará de manera directa a más de 3 mil habitantes de la zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Actualmente, se construye la Calle Cupapé hasta la Calle Guanacastle, donde los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico están por terminar y dará inicio a la construcción de banquetas, guarniciones y se instalarán luminarias. 

Sin embargo, durante las visitas de seguimiento, habitantes solicitaron la intervención de una vialidad más que se encontraba en pésimas condiciones, por lo que el secretario instruyó continuar con una segunda etapa, con lo que se está haciendo justicia social, tal como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En este sentido, las y los colonos externaron su agradecimiento al Gobierno de Chiapas, pues a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, escucha, atiende y brinda una nueva oportunidad para el desarrollo integral de niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, a través de vialidades dignas y de calidad.