Alcaraz y Nadal, estrellas de El Slam de Netflix en Las Vegas

    • El evento está programado para el próximo domingo 3 de marzo de 2024

 Estados Unidos.- Netflix no deja de apostar por eventos deportivos de alto calibre. Ahora no sólo con documentales, películas o series, sino que se añade lo que es, hasta ahora, su incursión más desafiante: El Slam de Netflix, un juego de exhibición con dos de los mejores tenistas españoles de todos los tiempos: Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, el número 2 y el 668 del ranking ATP, respectivamente.

Aunque este evento, que está programado para el próximo domingo 3 de marzo de 2024 en la Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort y Casino ubicado en Las Vegas, Nevada, no es el primer intento por incursionar en los eventos deportivos. Habían mostrado su claro interés cuando el pasado noviembre se estrenó The Netflix Cup, un evento que reunió a pilotos de la Fórmula 1 en un torneo de golf.

Gabe Spitzer, vicepresidente de Nonfiction Sports, departamento de documentales deportivos de Netflix, declaró: “Estoy encantado de que, con The Netflix Slam, podamos dar a nuestra audiencia mundial la oportunidad de ver dos grandes del tenis enfrentarse en un encuentro único en directo”.

La leyenda, Rafael Nadal, aseguró: “Estoy muy emocionado de visitar por primera vez Las Vegas, una de las ciudades más emblemáticas y divertidas del mundo. Y estoy encantado de jugar con Carlos Alcaraz”. Por su parte, el compatriota de Nadal y actual número dos del mundo, se dijo honrado y feliz de “poder compartir el campo con Rafa en Las Vegas”, pues se trata de “un grande de todos los tiempos (…) y claro que sus récords y logros hablan por sí solos”.

El evento, que será producido por Connor Schell y Full Day Productions (compañía detrás de eventos como la alfombra roja de los Premios Oscars), comenzará la venta de boletos el próximo viernes 15 de diciembre a partir de las 10:00 am, hora local de EEUU, a través de la página de AXS.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial